sábado, 21 de febrero de 2009

como dibujar manga
hola:
hola soy jorge yo les enseñsare todo sobre el manga,sere su nuevo instructor de manga y les enseñare de pies a cabeza como yo aprendi manga,veran e tenido muchos aprendices desde familiares,amigos,vecinos,personas que conosco y siempre me remoto a como aprendi, me di cuenta que los metodos que se usa para dibujar manga son muy inutiles, y no explican del todo bien asique, cree mis propios tutos explicando cada parte aora se los dare,y espero que disfruten mucho de aprender el manga ya que es la profecion mas creativa y te introduce a un mundo de infinidades de creaciones ya que este arte me inspira LES INSPIRARE PARA QUE LO DISFRUTEN TANTO COMO YO.y asi yo les enseñare todos dus trucos ,bien mostrare varios tutoriales por semana espero que disfruten de mis tutoriales acontinuacion conoscan los origenes del manga.
BUENO Y SOY: JORGE ARMANDO CADAVID y los invito a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario